Dónde ver el Real Madrid femenino vs. Fundación Albacete femenino, de pretemporada: Streaming Online y canal TV

El Real Madrid se sigue poniendo a tono de cara al comienzo de la nueva temporada. El cuadro de David Aznar, que viene dando pasos sólidos para poder convertirse en la gran alternativa a la hegemonía del FC Barcelona, recibe al Fundación Albacete en Valdebebas con la meta de poder seguir creciendo. Una victoria podría ser vital para las jugadoras merengues, que ya llevan varios partidos demostrando que se encuentran en un gran momento de forma y que pueden poner contra las cuerdas a uno de los mejores equipos de los últimos tiempos, tanto en España como en Europa.

Para ello, una buena preparación de cara a la temporada que se avecina es vital, ya que si consiguen llegar a la Liga Ellas en las mejores condiciones posibles, todo será más sencillo, sobre todo al inicio. Con fichajes como el de Esther, Nahikari o Zornoza, el cuadro de la capital de España no quiere distracciones, busca seguir creciendo, y en su segunda temporada bajo la denominación del Real Madrid, se busca poder ganar títulos y, sobre todo, competir desde el minuto 0.

Dónde ver el Real Madrid femenino vs. Fundación Albacete femenino, de pretemporada: Streaming Online y canal TV

PARTIDO Real Madrid vs. Fundación Albacete
FECHA Jueves, 19 de agosto
HORARIO 20:00
ESTADIO Valdebebas, Madrid
TV Real Madrid TV, Twitch Real Madrid

Como suele ser habitual en las últimas temporadas, el fútbol en España se podrá ver tanto en abierto como por televisión de pago. Tanto #Vamos, como GOL, como Teledeporte son los canales que ofrecen los diferentes encuentros que se producen en España y en los que te contamos a continuación cómo puedes contratar. En este caso, será Real Madrid TV, como el canal de Twitch del club, los que emitan este encuentro.

Gol

El canal ‘GOL’ emite varios partidos cada jornada. Al igual que Teledeporte, es gratuito y se puede ver tanto en televisión, como en varias plataformas, como su página web.

Teledeporte

El canal Teledeporte es otra de las opciones que tienen los aficionados para ver los encuentros cada jornada. Al igual que Teledeporte, es gratuito y se puede ver tanto en televisión, como en varias plataformas, como su página web.

Movistar +

Movistar+ tiene ofertas de paquetes Fusión. Ello quiere decir que se puede contratar la televisión en un paquete que incluye fibra óptica en el hogar y líneas móviles. Dos opciones para que cada uno elija la preferida.

Real Madrid TV

Este canal, que se puede ver de forma gratuita en la TDT y las diferentes plataformas de pago, emite todos los encuentros del Real Madrid y cubre la actualidad del conjunto blanco.

Orange TV

Orange TV es otra gran alternativa para el usuario o usuaria que desee ver la liga española y la Champions League, ya que Movistar + no puede tener la exclusiva sobre los derechos y tiene que cederlos a otras compañías.

Streaming: Dónde ver y cómo contratar

Movistar +

En España, LaLiga se puede ver también a través de Internet, gracias a la aplicación de Movistar + así como en su web oficial.

Hay una particularidad: los partidos se pueden ver en distintos dispositivos gracias a una clave electrónica. Para más información, se puede visitar esta página ver.movistarplus.es .

También está disponible su app para iOS en App Store y en Google Play y, además, tiene apps disponibles en Smart TV.

Más aclaraciones: todos los partidos se podrán ver en directo. También existen redifusiones y la posibilidad de verlo ‘on demand’, es decir, en el momento en el que el usuario quiera.

La Liga Sports TV (app)

Esta aplicación, desarrollada por LaLiga, permite ver varios partidos de cada jornada, y sin pagar. Es totalmente gratuito, previo registro, y la Primera Iberdrola es una de las competiciones que están incluídas en esta ‘app’, que se puede ver a través de móvil, tablet…

Qué es Footters

Footters es una plataforma de streaming dedicada al mundo del fútbol. Como aclaran en su página web, “Footters es la televisión de 2ªB y 3ª división”, donde se pasarán “todos los partidos en directo y diferido, en todos tus dispositivos”. Y resaltan: “Actualmente, también ofrece 21 de los partidos de la primera ronda de la Copa del Rey que se juegan del 15 al 17 de diciembre».

Cuánto vale la plataforma

Se puede suscribirse toda la temporada bajo un precio final de 49.99 euros, mientras que si la opción deseada es la mensual el importe es de 6.99 euros al mes. También está la opción disponible para bares que supone 59.99 euros al mes. Para ver la Copa del Rey se puede efectuar un pago único de 4.99 euros e incluye los partidos de la primera ronda de Copa del Rey que emite Footer, en total 21, aunque si ya eres cliente el precio disminuye a los 2.99 euros.

Cómo se puede suscribir a Footters

El primer paso para suscribirse a Footters es crear una cuenta. Se puede hacer de manera gratuita, registrándose en www.footters.com. Luego, ya en la cuenta, se debe elegir cualquier partido que se desee ver, pulsar el botón “Suscribirse” (aparecerá sobre la tarjeta del partido) y seleccionar el plan mensual, anual o la licencia de bares.

Después se elige el método de pago, se completan los pasos y listo.

MIS REDES

+ ARTÍCULOS

El destino como motor del cambio

Alexia Putellas ha conseguido hacer historia. Es la primera Balón de Oro de la historia del fútbol español, y ha demostrado mucho más: que...

Dónde ver en directo el Granadilla Tenerife femenino vs. Real Madrid femenino de la Primera Iberdrola 2021-2022: Streaming online y canal TV

Tras no sumar un solo punto en las dos primeras jornadas, el cuadro blanco quiere dar un golpe sobre la mesa para despejar fantasmas. El...

Jadon Sancho ficha por el Manchester United

El futbolista inglés firma por la entidad de Old Trafford y deja el Borussia Dortmund, donde marcó 50 goles y dio 64 asistencias. Ya es...

Actualidad del mundo del motor en la semana del 14 de febrero de 2022

Como cada semana, Ana López y Alejandro Martín te traen todas las novedades del mundo del motor en "Dial Deportivo".  Es una semana en la...

Análisis del derbi madrileño

El derbi madrileño de la pasada temporada dejó mucho de qué hablar. Además, la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona...