El cuadro rojiblanco, tras un loco partido, ha conseguido romper una racha histórica del conjunto azulgrana.
El Atlético de Madrid ha conseguido algo que parecía imposible: romper el pleno de victorias del FC Barcelona. Tras un encuentro vibrante y con muchos cambios de marcador, el cuadro rojiblanco ha logrado una auténtica proeza venciendo al cuadro azulgrana.
El Atlético nunca dejó de creer
En un choque en el que Amanda, con un zapatazo adelantó a las de Vera, el Barcelona sacó su mejor versión y pudo remontar. Con los goles de Bruna y de Oshoala, la sangre de los aficionados colchoneros se congelaba, ya que se esperaban lo peor, viendo el nivel que ha demostrado a lo largo de la temporada el cuadro de Cortés.
En la segunda parte, se desató la locura. Laurent, con dos dianas, dio la vuelta al partido. A pesar de que Marta Torrejón, en el tramo final, igualó de nuevo el partido, Deyna, tras una gran jugada, puso el 4-3 y selló la victoria del cuadro de la capital de España.
La rotura de una racha histórica
Ante un Barcelona que venía de hacer historia, lo que ha conseguido el Atlético todavía coge más valor, atendiendo a los datos. El cuadro de la Ciudad Condal ha cedido su primera derrota en el torneo de la regularidad tras más de dos años sin perder.
758 días y 49 encuentros sin perder en Liga. 47 victorias y 2 empates ha conseguido el cuadro azulgrana hasta el duelo en Alcalá de Henares. Una racha histórica, que habla muy bien del trabajo en el FC Barcelona y que valora más lo que ha conseguido el cuadro colchonero.